Astronauta de la Misión Apolo participó del Congreso de Ovnilogía

Invitados de Argentina, Méxino, Uruguay y EE UU

El Congreso que se desarrolla en Capilla del Monte tiene como invitado especial al astronauta norteamericano BRIAN O`LEARY quien habló del camino de la EXOPOLITICA y profundizó sobre la actividad que realiza en Ecuador con Las energías renovables.Cobertura Canal 11

En Capilla del Monte, Córdoba Argentina, los días 6,7 y 8 de noviembre de 2009, se llevará a cabo el 12º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, con la participación del astronauta Brian O´leary.

El Centro de Informes Ovni de Capilla del Monte, siempre actualizado en la temática OVNI, después de haber realizado once Congreso Internacionales en Capilla del Monte, Córdoba Argentina, y nueve en Bogotá Colombia, siempre con el Objetivo de hacer Docencia en este tema tan controvertido pero tema al fin, nos proponemos en el 2009, presenta la oportunidad al Gobierno primero de Capilla del Monte, luego de la Provincia a que acompañen activamente esta Actividad que esperan un numero cierto de personas que conocen de nuestra actividad, pero por sobre todo para que podamos llegar con la difusión masiva para que sean más los que participen activamente en el mismo.

La actividad es apta para todo público, y la sala Enrique Muiño de Capilla del Monte esta en capacidad de recibir a una cantidad importantes de turistas para esa fecha.

Como bien saben quienes vienen acompañando esta actividad, es realizada en un fin de semana común, y así generar un fin de semana interesante para los servicios turísticos.

El 12º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, esta vez estará engalanado de invitados con renombre internacional, entre ellos Astronauta, que motivan a una amplia asistencia, ya que personalidades de este nivel no los tenemos en el país todos los días.
El CIO cubre los pasajes, estadía por los días del evento y
la alimentación de los invitados, para el cual invitamos a participar activamente en el mismo y logra los objetivos trazados.
Durante el CONGRESO se irradiará desde Capil
la del Monte por algunos medios de algunos paìses como Perù, Mèxico ya que serà cubierto en su totalidasd  por la continuidad y seriedad con que es presentado el evento.


1452 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...