Curso de Formación de Gestores y Promotores Culturales

Se desarrollará los días 16 y sábado 17 de Octubre

La Secretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Gestión Cultural, a través el Programa Redes, acercan un curso de capacitación que pretende optimizar las gestiones de la cultura en los distintos ámbitos,

capacitar operadores culturales formados en las distintas localidades, propiciar intercambios y contactos entre los gestores culturales y aprender a generar proyectos culturales realizables.
El curso está destinado a funcionarios a cargo de las direcciones municipales de cultura, agentes de organismos públicos, responsables de bibliotecas, artistas, personal de museos, docentes, responsables de proyectos sociales y culturales; y personal administrativo relacionado con la actividad cultural local.


Cada ciclo de capacitación tiene una duración de 32 horas de reloj distribuidas en 2 encuentros de 2 jornadas consecutivas de 8 hs. de reloj cada una.
Se trabaja en la modalidad taller con exposiciones dialogadas, debates, trabajos en grupo, etc., enfatizando la puesta en práctica de los contenidos.
El primer encuentro se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17 de Octubre en la Sala Poeta Lugones. Y el segundo encuentro, los días Viernes 20 y sábado 21 de Noviembre. El curso será de carácter gratuito.
Inscripciones abiertas en la Subgerencia de Cultura y Educación.

218 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...