Villa Carlos Paz fue la auténtica capital nacional de la Primavera

Asistieron más de 80 mil chicos

Así fue que un auténtico "mar de jóvenes" copó la ciudad turística y vibró al ritmo de los más variados artistas, que animaron una tarde inmejorable a orillas del lago San Roque

Desfilarían así Fractales (ganadora del certamen Carlos Paz Rock), Eclipse, Puli Moreno y La Peluca Rabiosa, seguidos por Iceberg, Los Twist, Los Caligaris y Emmanuel Horvilleur.
Precisamente, el ex Illya Kuryaki and The Valderramas, hizo un breve pero potente concierto; donde recreó sus temas más conocidos y realizó un interesante cover del afamado tema "Nada Personal" de la banda Soda Stereo.

Promediando la tarde, hizo su aparición estelar La Barra, uno de los grupos más esperados del día. Los liderados por "la Pepa" Brizuela y Carlos Del Piano, pusieron a bailar al playón municipal, en lo que representa un auténtico clásico de esta fiesta.
En tanto, en los escenarios paralelos se sucedían las actuaciones de Nube negra (Carlos Paz), Designio Astral (Carlos Paz), El Hombre (Tanti), La Esquina (Carlos Paz), Siete de ocho (Cosquín), Perro verde (Córdoba), Pablo Scotti (Córdoba), Peperina en llamas (Capilla del Monte), Eruca Sativa (Córdoba), El viajante (Río Tercero), Rey Mendigo (Arroyo Seco), Mauro y Los hijos de la Pocha (Carlos Paz), LL Rock (Córdoba) y Avant Garde (Carlos Paz).
Diario de Carlos Paz

215 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...