Manifestación de docentes del sur de Punilla

Contó con la presencia de la diputada electa Carmen Nebreda

Casi doscientos docentes y profesores, pertenecientes a los establecimientos públicos y privados del sur de Punilla, marcharon esta tarde por las calles céntricas de Carlos Paz, en reclamo de un incremento salarial y mejores condiciones de trabajo.

Con banderas y consignas contra el gobernador Juan Schiaretti, a quien acusan de pregonar el diálogo pero negarse a "negociar" con los trabajadores, los docentes se mostraron "en plan de lucha" y anunciaron "nuevas medidas de fuerza". También se hicieron presentes profesionales de Alta Gracia, Santa Cruz del Lago, San Antonio de Arredondo, Icho Cruz y Tanti, quienes se sumaron a una caravana de vehículos.

En un acto que se concretó en la intersección de 9 de Julio y Av. San Martín, los docentes denunciaron persecuciones y la necesidad de mantenerse "unidos" para reclamar "por nuestros derechos y salarios". "Estamos hartos de las mentiras de Schiaretti y sus funcionarios, que viven diciendo que el gobierno nacional no los recibe, pero que hacen lo mismo con nosotros. Ahora dicen que no tiene plata y no nos pueden pagar"; denunciaron los educadores.

1707 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...