Convocatoria para docentes que deseen actuar como evaluadores en la Feria de Ciencia y Tecnología‏

"Comisiones Evaluadoras"
Del 6 al 9 de octubre en la Colonia Santa María de Punilla se realizará la Feria de Ciencia y Tecnología con la participación de alumnos de nivel inicial, primario, medio, superior no universitario, adultos y de modalidad especial de establecimientos educativos públicos y privados de diferentes localidades de la provincia.
Por tal motivo los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la provincia de Córdoba convocan a los docentes interesados en participar como evaluadores. En la ocasión se receptarán trabajos correspondientes a las siguientes áreas temáticas: Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Tecnología.
Para esta edición, y con la finalidad de optimizar aun más la calidad de los trabajos presentados, la secretaría de Promoción Científica y la dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias instrumentaron un nuevo sistema de evaluación a través de la modalidad "Comisiones Evaluadoras".
Los requisitos para los interesados puede solicitarse personalmente en el ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors, o a través de su website www.mincyt.cba.gov.ar

1688 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...