Canal 10 admite que sólo llega con buena señal al 60% de Córdoba

Tras la estatización de la televisación del fútbol

El único canal estatal de la provincia de Córdoba ultima los detalles para intentar ubicarse en un lugar privilegiado del rating en el territorio cordobés los fines de semana

Lo que ocurre es que con el convenio firmado en la víspera entre la Asociación del fútbol Argentino y el Gobierno nacional el Torneo Apertura de Primera División se retransmitirá por Canal 10.

El gerente de contenidos de la señal estatal, Jorge Navarro, en diálogo con Cadena 3 señaló que sólo por este fin de semana emitirán un partido el viernes y dos el domingo.

"El día sábado aún está analizándose", señaló el ejecutivo.

“Lo único que hemos decidido es lo que vamos a transmitir este fin de semana. Hoy a las 21 nos ocuparemos de Independiente-Newell´s. El domingo a las 16, Boca-Argentinos Juniors y a las 18, Banfield-River. Recién esta tarde determinaremos qué partido transmitir mañana. En principio sería uno, pero existe la posibilidad de que sean dos, porque estamos tratando de reordenar nuestra programación”, aseguró Navarro.

En otro sentido, el gerente de contenidos de Canal 10 aseguró que la señal llega bien al 60 % del territorio provincial.

“Se ve bien en Córdoba, el Gran Córdoba, el Valle de Punilla, y localidades como Deán Funes, Oliva y toda la zona del Cerro Colorado. En los lugares donde tenemos deficiencias es en Bell Ville, que estamos a punto de instalar nuevos equipos, y estamos trabajando para recuperar la repetidora de Villa María”, precisó Jorge Navarro.

Cadena 3

210 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...