Olivera sostuvo que los vehículos municipales no tienen la documentación para salir de la localidad

Polémica sesión del Concejo Deliberante de La Cumbre

El cjal oficialista Alfredo Olivera afirmó en la última sesión del Concejo Deliberante que los vehículos municipales no poseen la documentación requerida para salir de la localidad, lo cual crispó los nervios de la concejal radical Martha Pérez quien sostuvo que realizará un pedido de informes de la flota vehicular municipal.   

Se estaba debatiendo el tema de la compra de una camioneta usada por parte del municipio, cuando irrumpió Olivera enfatizando que veía con agrado la adquisición de un nuevo rodado ya que también podría ser utilizada para hacer trámites en otras localidades o en la ciudad de Córdoba, ya que actualmente, ningún vehículo de la municipalidad de La Cumbre puede salir de la localidad por no tener los papeles y la documentación establecida.

 

Inmediatamente, Martha Pérez, concejal radical reprochó a Olivera su inacción como integrante del Concejo Deliberante local para intentar regularizar la situación mencionada y expresó que hará un pedido de informes de la flota municipal.

  

Claudia Cepeda

 

1554 lecturas

1 comentario de lector

  1. Diana Petrochelli31/07/2009 04:46

    Y después nos paran para ver si tenemos todo en regla..... La caridad bien entendida, empieza por casa, decía mi abuelita. Se educa con el ejemplo, muchachos.