Se presentó en Patio Olmos el Festival del Tango

Mariano Mores festejará en La Falda sus 91 años con el Tango

Para este año, la organización, tomo como consigna, que junto a las glorias y maestros de la música ciudadana, el centro de la escena sean las jóvenes estrellas, figuras del tango actual, los que marcaran y harán el camino en los próximos 30 años.

Los Cantores del 40*
Tres glorias, Alberto Podesta, Osvaldo Ribo y Rubén Cane, recreando junto al Sexteto del Maestro Siri, el estilo de las orquestas que los tuvieron como cantantes, en su época de Oro.

La Orquesta Metropolitana con la dirección de Osvaldo Piro y las voces de Hugo Marcel, Omar Mollo, Patricia Barone y Marcelo Santos.
Una producción dirigida por el gran Maestro, radicado en Córdoba, que pondrá en escena la magnificencia de las grandes orquestas al servicio del Tango, contando con 4 voces de características diferentes, con un impresionante caudal interpretativo.

El Maestro Mariano Mores
Es sin duda un artista exitoso, y esto nunca estuvo en discusión. Su arte transitó cómodamente por todos los medios de difusión existentes: discos, radio, teatro, televisión y hasta el séptimo arte, el cine. Mores festejará en La Falda sus 91 años con el Tango...

fuente: Festival de Tango de La Falda

1380 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...