CANAL 11 REALIZO UN VIDEO ESPECIAL DEL DESAFIO

Desafio al Valle del Rio Pinto

Como todos los años la Producción de Canal 11 realiza un DVD especial con la cobertura de la carrera mas importante de Mountain Bike de América. Finalmente, despues de 20 dias terminamos el trabajo. Un DVD de una hora y media con las mejores imágenes del evento. Feria, muchas mtb, hermosas promotoras, rios, barro, muchas caidas, velocidad, dolor, alegria...

alegria, bronca, calambres, solidaridad, reportajes, todo está en dicho DVD. Cinco camarógrafos: "Yoyi" Finzi, Sergio Cepeda, Santiago Rizzotti, Mario Cepeda y Jorge Dominguez (TDC) filmaron el Desafio 2009. Mas de 12 horas de filmación, para despues seleccionar lo mejor. Hasta tenemos imagenes desde un helicóptero que gentilmente nos cedió colegas de ESPN y Ciclismo XXI. Valiosas colaboradoras del equipo: Ana Rizzotti y Claudia Cepeda. Nuestras promotoras Belen y Lucia, que estuvieron bellisimas !!. Hasta Alejo Cepeda (8 años) hizo de cadete!!. Tenemos que agradecer a todos los que han trabajado para este objetivo, y tambien a los que auspiciaron dicho trabajo.

Recordemos que el evento no solo es la carrera del dia Domingo. El Desafio es también la Feria "Expobiciclub", que este año comenzó el dia Miercoles, los espectáculos en el Camion de la Agencia Córdoba Turismo, la carrera para chicos y mucho mas.

         Todo esto fue organizado por el Club Amigos del Deporte excelentemente como siempre. Canal 11 va a presentar dicho DVD especialmente preparado de este evento en los próximos dias en La Cumbre.

2459 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...