REPERCUCIONES LUEGO DE LA ENTREVISTA A ARMANI

Carta enviada por Javier Resille Reyes

Luego de que Canal 11 emitiera una entrevista a Horacio Armani de Los Cocos, el ex intendente Javier Reyes nos envió esta carta:"Estimado Sergio, vería con agrado que leas el presente mail a los fines de corregir información brindada erróneamente. En primer lugar le diria...

En primer lugar le diria el dicho popular al Intendente Armani "no aclares que oscurece". Si un funcionario de segunda línea dice estupideces, es aceptable porque siempre se puede escudar en el desconocimiento. Pero la responsabilidad que conlleva el cargo de Intendente, no te permite descuidos o desconocimientos, siempre tenes que tener el manejo de la información lo más exacta para poder determinar las acciones de gobierno a seguir según el caso. Es por eso que no me asombro como esta funcionando el municipio de Los Cocos, si la persona al frente del Ejecutivo Municipal no tiene ni la menor idea de como son las cosas, o al menos eso demuestra ante los medios de prensa.

 

Por qué digo esto, porque siempre Armani miente y confunde a la gente. Será porque le conviene para no demostrar su falta de gestión, o quizás no es él quien esta a cargo del municipio realmente, sino sus delfines? En la nota del miércoles, en reiteradas ocasiones, Armani te agradecía la posibilidad de aclarar distintas situaciones, pero en definitiva falto a la verdad en todo. Tengo muchos datos para aportar y demostrar lo que afirmo, pero me interesa ponerlo en conocimiento de que, la causa judicial que se menciona fue debido al incendio acaecido en septiembre de 2006, y no en el momento que se origina la ordenanza debido al siniestro de 2004. Sinceramente, por lo perdido que está me recuerda el personaje que hace Fredy Villarreal en Showmatch imitando al ex-presidente De La Rúa. ni que hablar de la estafa realizada con la compra del tractor y que ahora tiene una continuación con el proyecto presentado ayer. Al margen de la ilegalidad con que se manejan, pienso seguir cumpliendo la función para la cual fui electo con la responsabilidad asumida al hacer mi juramento, y si tengo que denunciar algo, como lo hice siempre recurro a la justicia y no los medios. Nuevamente te agradezco la atención al presente mail y quedo a tu disposición, o de quien lo requiera, a los fines de aportar las pruebas necesarias de lo antedicho. Atentamente, Christian Javier RESILLE REYES.

1669 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...