IMPORTANTE ACTO DEL CONSEJO DE LA MUJER

Fue distinguido por el Senado de la Nación

El municipio de Capilla del Monte ha sido distinguido por el Senado de la Nación en el Concurso “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2008”, en la Categoría correspondiente a Municipios entre 5000 y 50.000 habitantes por el Proyecto “Misión Familia”.

 Tambien fue premiada por el Programa de Prevención Alto a la Violencia – Plan de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Varones y Mujeres 2007-2011 presentado por el Consejo Municipal de la Mujer.

Por tal motivo se realizò en la Sala Poeta Lugones en el dìa de ayer jueves 19 de marzo a las 19:00 hs, la presentación formal de dicho  reconocimiento, como así también la del Documento Diagnóstico del Plan de Igualdad de Oportunidades.

 Se hicieron presentes la Directora de Violencia Familiar del Programa Violencia Familiar de la Provincia Lic. Alejandra Morcillo, la abogada Fanny Massari As. Ministerial, la Lic. Emma Garcìa a cargo de la Capacitaciòn de Equipos del Interior y la Inspectora de la Regional de Escuelas de enseñanza Media Directora Silvia Acosta Cerutti, la intendenta de Capilla del Monte Cra. Rosanna Olmos, la presidenta del Consejo de la Mujer y demàs autoridades locales.-

1658 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...