Una sanadora ve y habla con la virgen

El parecido físico de la mujer con la virgen es impactante

Patricia afirma que recibe a la Virgen Maria en aparicion y con la luz de la Madre brinda la gracia de la sanidad. Hay varios testimonios de personas que han sufrido diversas enfermedades que dicen haberse curado

Patricia es de La Plata y estuvo en Capilla del Monte el pasado sábado donde en una reunión abierta de oración convocó a vecinos y turistas de la zona.

La sensación de paz profunda se refleja en el rostro de la mujer devota de la virgen , ella reza y entra en éxtasis, "ese es el momento en que la luz de la Virgen María desciende sobre ella en aparición" afirmó Lorena en su testimonio brindado a Canal 11 La Cumbre "la virgen cura a través de la imposición de manos de Patricia"

La mirada de Patricia es cautivante, serena y profunda, con ella dialogamos personalmente para entrevistarla en televisión pero nos solicitó esperar un tiempo más ya que afirmó debía pedir autorización a la virgen. Sin grabador ni cámaras Patricia nos relató su experiencia al ver y recibir a la Virgen y nos contó que recibió este don hace algunos años y que cuando peregrinaba por el Hospital de Niños de La Plata ya veía a Maria y rezaba por los enfermos.

"Los milagros de la Virgen sólo se advienen en un alma que vive en oración, que espera e silencio y en la perseverancia que es la humildad de reconocer nuestra pequeñez" afirmó Patricia. Impacta el rostro de Patricia por su parecido a la virgen...ella dice que es una servidora de la Virgen.

Claudia Cepeda

(a las personas que deseen contactarla su e mail: mision_reina_de_la_paz@hotmail.com

 

4963 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...