Córdoba obtuvo un importante premio a nivel nacional

Diploma de honor para Santos

La  Agencia  Córdoba Turismo logró el premio al mejor stand de la categoría organismos nacionales, provinciales y ciudad de Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2008 (FIT).

En el acto, que se realizó este martes 17 en el hotel Sheraton de la ciudad de Bs. As., el Lic. Gustavo Santos, Presidente de la  Agencia  Córdoba Turismo, recibió el diploma de honor que reconoce la labor desempeñada por la institución en la FIT 2008.  La entrega estuvo a cargo del flamante Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto Alvarez,

El Licenciado Gustavo Santos señaló que este es un resultado más que muestra los esfuerzos que está haciendo la Provincia de Córdoba para atraer al turismo nacional e internacional.

La FIT es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Buenos Aires y desde hace doce años atrae a miles de visitantes. Se llevó a cabo en la  Sociedad  Rural de Palermo, con una superficie de 42.800 m2 cubiertos. Es un punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística latinoamericana, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar los contactos en el sector. Empresas e instituciones, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y medios de comunicación, participan  todos los años, en este evento que atrae a dos tipos de visitantes: profesionales relacionados con la industria turística y público en general.

Durante la realización de la feria un grupo de expertos que conforman el jurado, otorga luego los premios en las diferentes categorías

1824 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...