"Si esto es una corrección de impuestos en La Cumbre, yo soy Sofia Loren"

Correo de Lectores: Quejas de una vecina por revalúo inmobiliario

Siguen los errores en los impuestos, de los $3.100 anuales me llegaron $1.700, si esto es una corrección yo soy Sofia Loren, ya que quiere decir que de $300 que pagaba me aumentaron el casi 550% cuando lo que se informó al pueblo es que el Concejo Deliberante autorizó un 50% como maximo.

La excusa de que cambiaron las zonas es por demás injustificada y poco clara, ya que me pregunto cual es la razon de dicho cambio, cuando sigo teniendo los mismos servicios, recojen la basura dos veces por semana solamente, los caminos de acceso creo que si los arreglaron tres veces en nueve años es mucho, cual es entonces la justificación del cambio??? que sean casas importantes y que se crea que por serlo hay que cobrarles más?

Pues bien a esto respondo que esas casas son producto del trabajo y el esfuerzo de sus propietarios, que cuando estas casas se construyeron dieron mucho trabajo y recursos a la propia gente de la cumbre, que ademas le permitió al municipio obtener mayores ingresos.

 Parecería que en este pais el progreso es un castigo y se solo se trata de ver como sacarle plata a los que hemos invertido en la cumbre, es la idea del gobierno nacional que ha impregnado a nuestros dirigentes comunales. Pues bien solamente exigire que se me den razones y no formulas matematicas que nada dicen de el porque del cambio de zona, del porque el 550% de aumento sin contraprestaciones nuevas que impliquen un mejor servicio.

Patricia Brown
Las Marias - La Cumbre

Carta enviada por nuestros lectores

250 lecturas

1 comentario de lector

  1. Natalia Ochoa12/03/2009 05:32

    Coincido totalmente con Patricia. Yo recibí un 419% de aumento global, discriminado en: Tasa a la propiedad: 380% Protección ciudadana: 380% Hospital: 380% (no vivo en La Cumbre y jamás usé el hospital) Córdoba limpia: 0% De 2004 a l