"La gente se sintió muy molesta con estos cedulones que no era lo que nosotros votamos y porque les tocaron el bolsillo"

Entrevista con el Concejal Justicialista Marcelo Britos

Finalizada la sesión extraordinaria por la modificación a la tarifaria dialogamos con el cjal Marcelo Britos quien sostuvo que "La gente estaba muy molesta con el cedulón que le había llegado a su casa, se va a incrementar un 30% y 35% no un 200% o 300% porque eso no lo votamos,

De qué manera habían efectuado el cobro a terrenos baldios?

 

"Se venía cobrando por terrenos sucios y sin desmalezar y el propietario debía acudir al municipio y presentar pruebas de que esto no era asi, esto debería haber funcionado al revés, desde ahora en adelante se mandará un inspector para que vea los terrenos con malezas. Siempre estamos poniendo la cara y estamos dando soluciones a los vecinos y que no se le toque el bolsillo, y para que ellos se den cuenta que estamos trabajando para ellos"

 

De quién fue el error y porque no hubo disculpas o reconocimiento público?

" Creo que esto fue un error compartido"

 

Porqué no se tomo a tiempo este reclamo, porque se esperó hasta que la gente lo exigiera desde una manifestación?

 

"La gente reclamó cuando le tocaron el bolsillo, y esos montos no eran lo que nosotros habíamos votado, yo pienso que el agua que pagamos actualmente es barata pero hay gente que no tiene el dinero, hay barrios que pueden pagarlo y otros que no y hay que contemplar todos los casos.

 

Ha estado Ud en contacto con el intendente Engel? vetará o no la ordenanza? Ud considera que el intendente le pedirá la renuncia a sus secretarios?

"No hemos tenido contacto con el pero si con la secretaria de hacienda y el de gobierno. En momentos de bronca decimos muchas cosas y creo que la renuncia de los secretarios no hará falta. Lo bueno seria que lo reconozcan que reconozcan el error, porque errar es humano y creo que el intendente no vetará esta ordenanza"

 

 

Entrevista completa en "La Nómina" Canal 11 La Cumbre

 

Claudia Cepeda

 

1729 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...