Se aprobó la modificación a la tarifaria y se emitirán nuevos cedulones

Se inició con un clima denso y terminó con aplausos

Luego de la manifestación y reclamos de vecinos de la semana pasada, el Concejo Deliberante de La Cumbre se había comprometido a modificar la ordenanza tarifaria. Hoy hubo sesión extraordinaria y fue votada dicha modificación por unanimidad.

La sesión comenzó alrededor de las 21 hs con la presencia de vecinos dentro y fuera del recinto, se inició bajo un clima denso y terminó con aplausos.

Se leyó una carta de la Unión Vecinal de La Cumbre donde se solidarizan por los reclamos efectuados.

Y los vecinos autoconvocados entregaron una carpeta con un petitorio al cuerpo deliberante local, consistente en la reformas al incremento excesivo de impuestos.

El concejo resolvió:

 que se prorrogarán los vencimientos de las tasas municipales: los vencimientos serán el 10 y 20 de marzo agua y propiedad mientras que el excedente de agua se podrá pagar el 30 de marzo.

que se volverán a imprimir los cedulones con el monto aprobado por el concejo deliberante por considerar que hubo una distorsión en los cálculos de las tasas municipales.

que hubo errores en el cobro de multas por desmalezamiento de terrenos baldíos por lo cual se eliminará "la presunción de baldio"

que se anularán los cedulones enviados

y que se emitirán nuevos cedulones que serán distribuídos y llevados a cada domicilio.

Claudia Cepeda

1926 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...