Martín Rebaudino, un hijo de La Cumbre que conquista el mundo

La humildad de un gran cheff. Entrevista en vivo en Canal 11

Recorre el mundo haciendo los platos más exquisitos y se destaca en el rubro de la gastronomía como pocos. Jamás perdió la humildad y no se jacta de lo que hace. Es el chef de los Restaurant Oviedo y también tiene programas de televisión.

Con la sencillez de un grande Martin Rebaudino visitó Canal 11 y fue entrevistado por Jorge Zapata alli contó el recorrido que hace por diversos lugares del mundo para cocinar, estuvo en diversos paises de Europa y Asia, viaja a concursar con frecuencia a España, Francia e Italia sponsorizado por marcas de renombre.

En la página del Restaurant Oviedo dice:

Martín Rebaudino es cordobés nacido en La Cumbre donde su padre, dueño del restaurante La casona del Toboso, lo intrudujo a las pautas y contraseñas de la buena cocina.Ya en Buenos Aires realizó cursos en el Ibars, trabajó en el viejo Catalinas de Ramiro Rodríguez Pardo, más cursos con Beatriz Chommnalez e Inés Bracco. Fue elegido Joven Chef en la Expogourmandise 1996. En el 2000 tuvo a su cargo los festivales de cocina argentina en Hong Kong y Seul. Desde hace cinco años pertenece a OVIEDO, con periódicas etapas al lado de renombrados cocineros en restaurantes de España (Madrid, Galicia, País Vasco, Valladolid, Extremadura, Barcelona y, La Rioja). De estas regiones ha incorporado platos y guarniciones tradicionales en propuestas modernas de onda mediterránea en frescura, aromas y sabores.

Claudia Cepeda

2560 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...