Capilla del Monte se vistió de blanco y escuchó al tenor Dario Di Tomaso

Hombres comprometidos, hombres que no silencian

Hombres voluntarios repartirán a  sus pares cintas blancas en diversos lugares de Capilla del Monte, símbolo del compromiso de los hombres de no omitir ni silenciar la Violencia contra la Mujer.

Capilla del Monte se viste de blanco: Lazos Blancos se estan exhibiendos en los comercios de la  Diag. Bs. As. y se  entregan en distintas reparticiones de nuestra localidad como así también en un gacebo ubicado estratégicamente en la calle céntrica., hombres voluntarios repartirán a  sus pares cintas blancas, símbolo del compromiso de los hombres de no omitir ni silenciar la Violencia contra la Mujer. Participa del mismo el tenor Dario Di Tomaso del Ministerio de Justicia de la Mesa de Violencia del Juzgado de Cosquin quien nos deleitara a las 20:00 con sus exeselentes interpretaciones.

La Municipalidad de Capilla del Monte informa a los vecinos y vecinas que junto al Hogar Pakton se brindará un Curso de Capacitación para la atención y el cuidado de Ancianos y Personas con Capacidades Diferentes con habilitación  oficial para desempeñar estas labores. El mismo será dictado por profesionales:

  • Geriatras,
  • Fisioterapistas,
  • Enfermeros,
  • Nutricionistas,
  • Laborterapias,
  • Asistentes en geriatría.

La inscripción está abierta a partir del día miércoles 26 de noviembre para hombres y mujeres de 21 a 50 años en nuestras oficinas de la Gerencia de Promoción y Desarrollo Comunitario de lunes a viernes de 7:00 a 13.00 horas.

1872 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...