FIESTA ELECTRONICA EN LA FALDA

Llega la Electro Fest 2009

El Jueves 8 La Falda se prepara el gran evento del verano, desde las 23:45 hs. el Auditorio Municipal será el escenario de "La Falda Electro Fest 2009", el que contará con la presencia de los mejores DJ ´s como: Diego Ro-k, de Brasil Mary Zander, Martín Huergo, Edu Vázquez, Maxi Costas y Juan Heredia.

Los organizadores del evento están muy entusiasmados, es el caso de Jorge Ledesma quien dijo: "Estamos muy contentos con este festival, queremos que sea un clásico como es el Festival de Tango o el Festival de la Danza, tenemos todas las pilas puestas para brindar un lugar realmente nunca visto en las sierras de Córdoba con una técnica y sonido fabuloso.

El Auditorio es un lugar con mucha magia, es una cúpula como las de Feriar en la ciudad de Córdoba Capital y creo que un poco más grande, ese lugar estará realmente acondicionado para la Electrónica, tenemos  luces Consolas Digitales DMX, 18 Móviles PR 575, 8 Móviles Neo 250, 42 Dimers, 60 PAR 64, 16 PAR 16, 6 Leico, 6 Paneles de LEED (Flash), 12 Par 36 LEED, 6 Mega Flash.

Montaremos una importante estructura con Cabina DJ, una Estructuras de 12 mts. X 12 mts; 6 Estructuras 5 mts. 3 Pantallas con Proyector (Sector VIP), 30 Esferas (Sector VIP), Livings (Sector VIP Frizzé), además del sistema de sonido con 12 Sistemas Line Array VMR 1221, 8 Sub Woofer VMR LF 215/1, Amplificadores Yamaha P5000S, Amplificadores Yamaha P7000S, Procesador DBX Drive RAX, Consola Digital Yamaha LS932, como verás estamos a full y sobre todo las cosas entendemos mucho de esto.

Las entradas se están vendiendo muy bien, hay muy buenos comentarios del evento en distintos Foros, la gente se puede comunicar con nosotros a través de la página web www.lafaldaelectrofest.com.ar o al mail lafaldaelectrofest@gmail.com. Para aquellos que quieren venir les contamos que el evento no se suspende por mal tiempo y que todavía hay entradas, se las puede comprar en autoentrada.com o en Play Music de La Falda, también tendremos un importante sector Vip de Frizze´, a la que acondicionamos con living, pata flambeada y no puede faltar un refrescante Frizzé además de sorteos." Finalizó Ledesma.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Falda, la Secretaría de Turismo, Agencia Córdoba Turismo y Frizzé.

273 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...