LA REINA MAS DULCE

Se viene nuevamente la Fiesta del Alfajor

El Sábado 22 de noviembre es la fecha señalada por la Comisión Organizadora de la fiesta, para coronar a la Reina Regional , promocionada como “ la Reina más Dulce”, en una fiesta que tendrá lugar en una confitería bailable de Avenida Edén.  

La nueva soberana será la encargada de representar posteriormente al Valle de Punilla en la elección Nacional del próximo 7 de diciembre en una pasarela que se montará en el cruce de Avenida Edén y Diagonal San Martín de esta ciudad. Las postulantes a la representación regional deberán desfilar en  tres (3) oportunidades con vestimenta sport, de playa y noche, tras lo cual el jurado elegirá a la nueva Reina de esta fiesta que tras seis años de suspensión se esfuerza por remontar su posición en la sociedad faldense.

 “Más de una decena de jovencitas son las postuladas hasta el momento a este evento que verdaderamente abre muchas expectativas no solo para nuestra ciudad sino para toda la región, ya que hablamos de uno de los sectores más representativos de nuestras sierras cordobesas, es decir el de las exquisiteces serranas. En este caso el alfajor es el principal protagonista”, destacaron integrantes de la Comisión.

 Por otro lado, aseguraron que “la pasarela que se emplazará el domingo 7 de diciembre en el clásico cruce de avenidas, será un atractivo distinto al que tradicionalmente ha tenido esta fiesta, porque esperamos contar con el escenario móvil que hasta el momento Agencia Córdoba Turismo se comprometió a facilitarnos entre otras cosas”.

 En lo que respecta al sábado 22 de noviembre, tras la coronación de la Reina Regional , y la correspondiente entrega de premios para las galardonadas, se realizará el baile en el mismo local con lo cual se habrá concretado el primer paso de la reedición del evento.

1355 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...