NUEVOS FILTROS EN LA PLANTA POTABILIZADORA DE LA CUMBRE

El Gobernador también entrego subsidios

Quedó inaugurada la planta de potabilización de agua de La Cumbre, obra de refuncionalización proyectada por la Dipas y financiada por el ENHOSA, cuyo costo es de  570 mil pesos.El Gobernador, quien fue declarado Huésped de honor de La Cumbre, mientras dure su visita, por el Intendente Engel, entregó subsidios para...

El Gobernador, quien fue declarado Huésped de honor de La Cumbre, mientras dure su visita, por el Intendente Engel, entregó subsidios para la remodelación de la terminal de ómnibus local, $ 160.000.-; a la Comunidad Regional, para la reparación de móviles policiales en Punilla, $86.000.-; a los centros Vecinales de La Cumbre, $ 2000.- a cada uno; a la ONG Instituto Privado Adscripto, $ 3000.- y  la misma suma a la ONG “Entre el cielo y la tierra”.

     Tambien estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Carlos Caserio; el Secretario de Turismo de la provincia, Gustavo Santos; la legisladora Alicia Narducci,el Presidente de la Comunidad Regional Punilla, Jorge Caserio y varios intendentes de Punilla Centro Norte.

Tanto el gobernador como el intendente de La Cumbre coincidieron en sus palabras, resaltando la importancia de la obra para la comunidad de La Cumbre, ya que la misma tiene capacidad de potabilización para una población de 50.000 habitantes.

 Finalmente, las autoridades presentes descubrieron una placa alusiva al acto de inauguración y compartieron con los vecinos asistentes empanadas y gaseosas.

2116 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...