CICLISTAS EN LA ISLA DE LOS PATOS

Bicicleteada festejando la primavera
Este mediodía se llevó a cabo la Bicicleteada de la Familia organizada por la Agencia Cordoba Turismo, el Gobierno de Cordoba y  la Municipalidad de Córdoba. Cientos de ciclistas se dieron cita en la Isla de Los Patos para recorre la costanera y llegar, luego de 8 kilómetros al Complejo Ferial Córdoba.El recorrido fue encabezado por los "Amigos del Deporte" que son los organizadores del Desafío del Valle del Río Pinto, quienes guiaban al resto del pelotón en las dificultades del circuito. 

 
Estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Lic. Gustavo Santos, el Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, el Gerente general y el Gerente Comercial del Diario Día a Día Juan Tillard y Miguel López respectivamente. Así mismo, participaron de la "Bicicleteada de la Familia" las reconocidas ciclistas  Maria Belén Dutto y Gabriela Díaz, además de Héctor "Chocolate" Baley, entre otros.
 
El pelotón de ciclistas partió a las 11 hs de La Isla de los Patos, haciendo un recorrido de 8 Km., con arribo al Complejo Ferial Cordoba. Los deportistas estuvieron escoltados por la Policía de la Provincia, Defensa Civil y la Policía de Transito Municipal, también fueron secundados por ambulancias del 136.
 
Una vez en la meta los ciclistas disfrutaron de espectáculos musicales de primer nivel, primero se presentó el grupo folclórico Piel de Luna y más tarde lo hicieron Los del Suquia.
 
El broche de oro fue el sorteo entre todos los participantes de la "Bicicleteada de la Familia" de 12 bicicletas y automóvil O Km. Los ganadores de los rodados menores fueron: Patricia Díaz, Lionel Kantor,
Valeria Hidalgo, Pablo Arguello, Liliana Gorostiague, Marcos Garrido, Teresita Michalik, Fernando Moreno,
Luis Ruano, Joaquín Luna, Nahuel Díaz, y Emanuel Gómez. Mientras que el O KM se lo llevó la Sra. Blanca Isabel Lario

1606 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...