Creación Oficina Pymes y Microemprendimientos en C.R.Punilla

El Ministro Roberto Avalle estuvo en La Falda

En la Sede de la Comunidad Regional Punilla se firmó un convenio marco de cooperación  con el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Esta Oficina de Extensión de la Subsecretaría de PyMes y Microemprendimientos operará a nivel regional, descentralizarán los instrumentos, programas y servicios promoviendo así un desarrollo económico sustentable en toda la región.

El ministro remarcó que ese Ministerio dispone de una línea de créditos para el sector turístico de hasta $500mil  a una tasa muy baja, con subsidios de hasta el 50% de la tasa activa del Banco Nación.

A partir de este momento los 24 Municipios y Comunas que integran la Comunidad Regional tendrán la posibilidad de dar respuesta rápida y efectiva a sus vecinos emprendedores, con personal que estará altamente capacitado para evacuar sus dudas y dar curso a sus solicitudes. La Subsecretaría de Pymes y Microemprendimientos que funcionará en la Sede de la Comunidad Regional Punilla, en la ciudad de La Falda estará disponible para receptar proyectos en su horario habitual del lunes a viernes de 9 a 18hs.

La oferta crediticia del Ministerio se completa con la disponibilidad de créditos individuales y personales de hasta $30mil. Son éstas algunas de las herramientas que el Gobierno de la Provincia acerca a los vecinos del Departamento Punilla, a través de su Comunidad Regional.

1627 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...