La Cumbre tuvo dos stands en el Complejo Ferial Córdoba

Canal 11 recorrió la FICO

Según afirmó a Canal 11 La Cumbre el Secretario de Turismo de La Cumbre en esta oportunidad se promocionaron también los próximos eventos tales como la Fiesta de Halloween y el Festival Infantil de Folklore y el resto de actividades tradicionales de la villa serrana. Refiriéndose al trabajo mancomunado con el sector privado de La Cumbre, Darío Durban expresó que “es difícil coordinar...

Darío Durban expresó que “es difícil coordinar y articular ideas todos juntos, es un gran trabajo, de a poco estamos engranando, y es muy importante que tengamos presencia y más aún tenemos dos stands y nos estamos preparando para la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires”. Creada para reflejar, representar y mostrar la realidad y el potencial productivo de Córdoba, la región y el País, FICO Mercosur  en el Complejo Ferial Córdoba, se posicionó como una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica FICO Mercosur es la mejor oportunidad para encontrar nuevos mercados y conocer el lugar que ocupan los productos o servicios en relación con los de la competencia por ello La Cumbre estuvo representada en dos stands, uno institucional en donde desde la Secretaría de Turismo se brindó información de todos los hoteles, comercios y paseos de la localidad y otro stand encabezado por el Centro Comercial y parte del sector privado.Es la Feria más importante del interior de la Argentina: concentra la oferta y la demanda de vastas regiones del país y del Mercosur  que atrae a industriales, empresarios y grandes comerciantes interesados en concretar negocios por ello el Centro Comercial y parte del sector privado de La Cumbre aprovecharon esta interesante oportunidad para mostrar sus productos y servicios brindando información y entregando folletería a los visitantes de la Fico.

 Rodolfo Estévez expresó a Canal 11 La Cumbre que “el stand está integrado por doce hoteles y 8 prestadores de servicios, con mucho esfuerzo estamos trabajando para promocionar nuestros hoteles, comercios y productos para que la temporada sea buena a pesar de la crisis financiera” Claudia Cepeda

 

1499 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...