Mario Negri y la polemica Nación Provincia

Duras declaraciones de Negri

“No hay derecho a que seamos rehenes de una pelea entre mentirosos que sólo dicen medias verdades”, expresó  el presidente de la UCR de Córdoba, Mario Negri en referencia a la polémica desatada entre la Nación y la Provincia. 

“Hay que poner las cosas en claro definitivamente, Randazzo parece un barra brava y no un Ministro del Interior, si lee el presupuesto verá lo que la nación le debe a la provincia y el gobernador Schiaretti debe asumir con transparencia el fracaso del modelo del Nuevo Estado”, agregó Negri.r

“No se pueden decir medias verdades, la provincia está quebrada, debemos 11.000 millones de pesos, se fumaron el fondo complementario de la caja, no hay más fondo anticíclico, y mientras Schiaretti estaba en el gobierno con De la Sota, rebajaron las edades para jubilarse, dieron jubilaciones anticipadas y metieron más de 20 mil jubilados nuevos”, añadió.

“Hace tiempo que pedimos un debate serio,  no demagógico y trabajamos para un nuevo proyecto provincial”, dijo el presidente del radicalismo.

El modelo  del endeudamiento, del aumento desmedido del  gasto público (más del 50%) y la demagogia tributaria nos colocó con suma debilidad para discutir lo que realmente importa,  que es el verdadero federalismo fiscal”, manifestó Mario Negri. 

1396 lecturas

1 comentario de lector

  1. monica zalazar10/08/2008 10:37

    Mario Negri, si de mentirosos hablamos, en fin, también a Ud. lo escuchamos... Así de simple, así de "cortito", por hoy!