Armani:"Me siento presionado de clausurar el pub"

Entrevista al intendente de Los Cocos

El dia Miercoles Horacio Armani nos recibió en su despacho. Fue una entrevista larga con el intendente donde aprovechamos para preguntar acerca del funcionamiento de la municipalidad. Pero con relación a la seguridad Armani contesto que esta preocupado. Tiene pensado tener un automovil para Seguridad Ciudadana. Y en cuando al "Pub" Armani dijo que...

Sin  lugar a dudas que un tema preocupante para muchos vecinos de Los Cocos es el pub que esta ubicado en la Avda Cecilia Grierson, lugar donde en los fines de semana hay mucha concurrencia de jovenes y menores, en donde en mas de una oportunidad hubo incidentes, algunas peleas, detenidos por la policia y sobre todo mucho consumo de bebidas alcoholicas.  El domingo pasado a las 7:30 hs se produjo ese terrible accidente frente a La Morena, que podría haber sido fatal, cuando una camioneta que venia a alta velocidad impacto contra un automovil que estaba al frente del pub.

         Este hecho fue motivo de muchos comentarios de vecinos de Los Cocos en el programa "La Actualidad" que se emite en vivo de Lunes a Viernes a partir de las 20 hs. Muchos vecinos se quejan de la habilitacion de ese tipo de negocios. Por otra parte el intendente Armani dijo con respecto a este lugar que tiene una habilitacion precaria y manifestó Armani:" Me siento presionado de clausurar ese lugar", es el unico lugar de esparcimiento para la juventud en Los Cocos. Tambien dijo que es un problema de la sociedad en donde tambien tiene la culpa los padres en dejar salir a menores de noche, y tambien reconocio que la Policia tiene que realizar mas controles.

1402 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...