Manzana Jesuitica

Una de las 7 Maravillas de la Provincia de Córdoba

El martes 1 de Julio a partir de las 19 hs. se realizará el acto que declarará oficialmente a la "Manzana Jesuítica" como una de las 7 Maravillas de la Provincia de Córdoba. La misma, obtuvo más de 4500 votos en el concurso organizado por La Voz del Interior y auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo, del cual participaron más de 90 mil personas.

      El evento se llevará a cabo en el Patio del Rectorado, ingreso por calle Obispo Trejo 242, y contará con la actuación del prestigioso Coro de la FAMAF de la U.N.C., dirigido por el Maestro Gustavo Rocchietti, que interpretará música del Renacimiento Europeo y música Popular Argentina.

            Estarán presentes autoridades universitarias, municipales, provinciales. La escritora Cristina Bajo, madrina de la 5ta. Maravilla,  la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Lic. Carolina Scotto y el Secretario de Cultura de la Provincia de Córdoba, Jaime García Vieyra han confirmado su presencia.

Ofrecerán palabras alusivas a la Maravilla: el Director del Museo Histórico de la UNC, Arq. Juan Manuel Bergallo; el Director Periodístico de La Voz del Interior, Dr. Carlos Jornet y el lic. Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

1483 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...