Santos presentó el Plan de Promoción Turistica Córdoba 2008

Importante reunión en Feriar
El titular de la Agencia Córdoba Turismo, lic. Gustavo Santos, presentó en compañía del secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de la República Argentina (INPROTUR), Miguel Cuberos, el Plan de Promoción Turística Córdoba 2008 consistente en un planeamiento estratégico que detalla los lineamientos y acciones que se realizarán durante el 2008 para ubicar a Córdoba como destino turístico predilecto a nivel nacional e internacional.
Asistieron autoridades municipales, provinciales, ex funcionarios, operadores de turismo y empresarios del sector.
La provincia de Córdoba presenta situaciones únicas de asociación de diversos ecosistemas naturales y culturales en dimensiones acotadas por lo que se decidió dividirla en 12 áreas turísticas representativas.
Área Capital; Área Sierra Chica; Área Norte; Área Mar Chiquita; Área Punilla; Área Noroeste; Área Traslasierras; Área Paravachasca; Área Calamuchita; Área Sierras del Sur; Área Lagunas y Fortines y Rutas de acceso.

La diversidad y calidad de los recursos y servicios que ofrece la provincia han posibilitado la organización de una serie de productos turísticos diferenciados, estos son:
- Turismo de naturaleza
- Turismo Cultural
- Turismo Deportivo
- Turismo Rural
- Turismo de Interés Especial
- Turismo Salud

1780 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...