Jairo convocó a votar por el Dique Cruz del Eje

Las 7 Maravillas de Córdoba

El cantautor argentino Jairo brindó una conferencia ante un gran número de medios y una multitud que se acercó para oír al máximo referente de la zona. El encuentro, realizado en el centro cultural "El Puente" de la ciudad de Cruz del Eje, contó además con la asistencia del titular de la Agencia Córdoba Turismo, lic. Gustavo Santos; el titular de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Enrique Finochietti y el intendente de Cruz del Eje, Dr Mario Blanco.

Jairo promocionó el monumental Dique para que todos los interesados voten a este símbolo y orgullo de la zona. La convocatoria la realiza enmarcada en el concurso organizado por La Voz del Interior "las 7 MARAVILLAS de Córdoba" y auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo.
Ante una muy buena concurrencia el primero en hablar fue el intendente de Cruz del Eje, Mario Blanco, acto seguido el Lic. Gustavo Santos expresó: "todo el trabajo que se está realizando es para que tanto los cordobeses como para quienes nos visitan de todo el mundo pongan la vista en la región noroeste. El turismo es trabajo y calidad de vida."
El popular cantante de música folklórica nacido en dicha ciudad y padrino del Dique dijo: "Mi participación en este proyecto esta ligada a lo sentimental y a la rica historia que tiene Cruz del Eje. Este dique maravilloso es para mí una imagen inolvidable de un lugar hermoso".
Desde allí, partió una caravana, con Jairo a la cabeza, hacia el Dique de Cruz del Eje, donde se realizo la foto oficial del padrino con las autoridades y toda la gente alrededor con la inmensidad del dique de fondo.

1412 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...