Para las mujeres con familia a cargo, el trabajo y vivienda es vital.

Son las Palabras que pronunció el Gobernador de la Provincia de Córdoba en el marco de la presentación del programa” Igualdad de Oportunidades

El Gobernador Juan Schiaretti presidió el pasado 18 de marzo la presentación del programa “ Igualdad de Oportunidades” destinado a mujeres desempleadas mayores de 30 años, con prioridad para aquellas que tengan hijos menores de 21 años a su cargo. 

En la oportunidad, el mandatario provincial firmó además el proyecto de ley que establece un cupo del 30% en los futuros planes de viviendas oficiales de la provincia para las mujeres solas, jefas de hogar y con hijos a cargo. Al respecto Schiaretti manifestó que dos cosas son vitales para que las mujeres puedan hacer frente a sus responsabilidades familiares, la posibilidad de trabajar y de tener vivienda para así poder criar y educar a sus hijos.

El ministro de desarrollo Social Carlos Massei se pronunció diciendo, que es un orgullo para la provincia el lanzamiento de este proyecto que dará igualdad a todas las mujeres.    

1443 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...