Negri: “En tiempo de descuento, venden las joyas de la familia”

Venta de inmuebles: Declaración del Presidente de la UCR

“A pocos meses de finalizar su mandato, este gobierno no sólo condicionará el futuro económico de los cordobeses con una abultada deuda pública, sino que pretende aceleradamente vender el patrimonio provincial y disponerlo discrecionalmente”

El presidente del radicalismo cordobés, Mario Negri, calificó hoy la venta de los inmuebles provinciales aprobada anoche por la Unicameral como “una sorpresa desagradable”.

Y añadió: “En tiempo de descuento, venden las joyas de la familia. Esta transferencia de propiedades, que son de todos los cordobeses, ha tenido la impronta que caracterizó a este gobierno: la precipitación, el descaro y la prepotencia”.



El diputado Negri se manifestó sorprendido “no sólo por el contenido de la ley votada por Unión por Córdoba, sino por la urgencia de su publicación en el Boletín Oficial, a pocas horas de su sanción”.



Sostuvo, finalmente, que los argumentos del oficialismo sobre el destino que tendrán los fondos de esta venta son de “dudosa justificación y cuantificación

1391 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...