Engel retuvo su mandato en La Cumbre

Ganó por 227 votos. Ahora tambén tendrá el Tribunal de Cuentas

"Las 2º y 4º mesa femenina en el IDES nos sorprendieron, pero en la proyección en las mesas de hombres era positiva por lo cual nos aseguramos el triunfo...

afirmó Charly Engel en Canal 11 La Cumbre en su primera entrevista luego de ser consagrado nuevamente como el Intendente de La Cumbre.

Resultados
Por 227 votos de diferencia el candidato de Unión por Córdoba retuvo su sillón e integrarán el Concejo Deliberante cuatro integrantes de su lista, mientras que desde ahora Engel tendrá la mayoría en el Tribunal de Cuentas, por una diferencia de 50 votos. (actualmente el tribunal tiene una mayoría radical)

En su búnker
Aunque los resultados parciales de las mesas escrutadas lo marcaban vencedor, Engel mantuvo la calma en su bunker de calle Tassano, en el salón de fiestas "Partenón" y recién cerca de las 23 hs salió a festejar con su equipo que lo acompañó en la elección a intendente de La Cumbre.

Entre caballeros
"Saludé a Julián Ríos (Candidato del Radicalismo local) ya que hizo una muy buena elección y lo considero todo un caballero y merece este segundo lugar, y políticamente tiene mucho futuro" afirmó Engel

Noche de triunfos
Posteriomente siguieron los festejos y algarabíos y cerca de medianoche, Charly Engel fue llevado en caravana por las calles del centro de La Cumbre.

Asi pasó una jornada histórica en toda la provincia de Córdoba, donde la ciudadanía local dejó en claro sus muestras de madurez y participación cívica.

Cobertura especial en vivo y directo Canal 11 La Cumbre
Claudia Cepeda


Claudia Cepeda

1793 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...