12º Desafio al Valle de Pintos

La carrera de Mountain Bike mas famosa en Pantalla Gigante

El DVD de la ultima edición del Desafio, se presentó en pantalla gigante en las instalaciones del CIC de La Cumbre ante una buena cantidad de publico.

La produccion de Canal 11 realiza desde el primer Desafio, alla por el 1º de Mayo de 1996, una importante cobertura de la carrera, disponiendo mucha dedicacion y equipos tecnicos y humanos para filmar lo que es hoy la carrera mas importante de Sudamerica.
Este dvd del 12º Desafio es una recopilacion de 1h 20min de las mejores imagenes grabadas con 6 camaras dispuestas a lo largo del circuito de 75 km.
Los camarografos fueron Sergio Cepeda, Ana Rizzotti, Sergio Valdez, Jorge Dominguez, Ramon Reyna y Juan Ceballos. El motoquero fue Mario Cepeda.
A todos ellos muchas gracias.
El DVD se presento oficialmente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) gracias a la gentileza del intendente Carlos Engel y a todos sus colaboradores que nos atendieron muy bien. El Club Amigos del Deporte, que fueron los impecables organizadores de esta carrera estuvieron presentes en la muestra de la filmacion, y ya estan trabajando para mejorar la edicion del 2008.
El dvd está disponible para todos y lo pueden adquirir comunicandose con la produccion de Canal 11 tel.03548-452228 ó al Cel.03548-15576073 ó comunicandose a info-at-canal11lacumbre.com.ar

1479 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...