El jujeño Javier \"Palito\" Macías ganó el Desafío al Valle del Río Pinto

Imágenes exclusivas, todo el recorrido vivilo en Canal 11 La Cumbre

Con un impresionante record de más de 2400 inscriptos, se concretó exitosamente el 12º Desafío al Río Pinto. Se desarrolló con algunas variantes respecto al recorrido en la parte final que fue esta vez en San Marcos Sierras, con la tradicional largada desde La Cumbre.

El ganador en la general fue el jujeño de la categoría Elite Javier 'Palito' Macías (Olmo) con 2h16'48". Rectificando la información emanada en un primer momento, indicamos que la segunda colocación general le correspondió al ganador de la Master A2 y vencedor del Río Pinto 2006, Ignacio 'Chueco' Gili. El mendocino hizo su carrera en solitario y a pesar de ello, quedó a sólo 36 segundos del vencedor absoluto. En tercer lugar se ubicó el cordobés de Elite, Juan Pablo Pereyra (Maxxis), mientras que el cuarto fue el vencedor de la Sub-23, el santiagueño Ignacio Pereyra (Team Zenith) con 2h21'03".

En las restantes categorías, los triunfadores fueron: Agustina Apaza en Damas A, Alejandra De Bernardi en Damas B, Ana María Barahona en Damas C, Juan Ignacio Buzzo en Menores, Germán Dohrmann en Prejuveniles, Martín Rodríguez de Uruguay en Master A1, Mauricio Manzi en Master B1, Mario Rubín en Master B2, Pedro Omar Caino en Master C1, Jorge López en Master C2 y Samuel Rosa en Master D.

Fuente www.infobikes.com.ar

2163 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...