\"Paso medio alcoholizado y amenazó que iba a prender fuego\"

Otra vez un incendio en La Cumbre. Habría sido intencional

Según declaraciones de un vecino de la Cumbre para Canal 11 el incendio desatado al mediodía en las lomas cerca de "El Chorrito" habría sido intencional

A menos de una semana volvió a prenderse fuego en el mismo sector. Federico Campos es bombero y trabaja en una remiseria ubicada en la calle Rivadavia de La Cumbre y narró que "Esta mañana yo estaba en mi trabajo y pasó un muchacho que no está en todos sus cabales y se me reia en al cara... ya nos conoce a cada uno de los bomberos, pasó medio alcoholizado, y me dijo -ya voy a prender fuego, ya vas a ver- ...di aviso al cuartel inmediatamente al Jefe de los Bomberos y no pasaron más de 20 minutos y se desató el incendio, esto nos perjudica mucho a los bomberos , el riesgo que corremos nosotros en la montaña apagando el incendio, ya saben quien es y alguna medida deben tomar las autoridades policiales".

El fuego fue controlado y apagado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cumbre que contaron con el trabajo de la Agencia Córdoba Ambiente para la extinción del incendio y un avión hidrante de la Dirección Provincial de Aeronáutica. Se investigan las causas del mismo.

Asimismo se encuentran en estado de "alerta amarilla" los bomberos en Villa Giardino, Los Cocos y Capilla del Monte.


Cobertura Canal 11 La Cumbre.

Claudia Cepeda

1490 lecturas

1 comentario de lector

  1. nanc mercado04/08/2007 12:30

    no es la primera vez que este "hombre" amenaza a los bomberos y prende fuego ¿no cren que ya es hora de hacer algo? ¿que quieren esperar?