\"Es una joya tecnológica la ambulancia del hospital\"

Engel afirmó que prioriza la salud de los vecinos

Es como una Sala de Terapia Intensiva, donde los médicos pueden estar de pie dentro de la unidad mientras se traslada al paciente

y se puede brindar una atención de Terapia Intensiva de la más alta calidad. No es sólo una ambulancia de traslado de personas, tiene respirador portátil digital, cardiodesfribilador, bomba de infusión volumétrica, panel de oxigenoterapia, tensiómetro fijo, silla de rueda y camilla especiales y los paneles de gases con aspiración. Es una joya tecnológica”. expresó el Gobernador en La Cumbre en el acto de entrega de la ambulancia de terapia intensiva móvil al Hospital Municipal.

Asi llegó:
El helicóptero de la gobernación bajó en el predio cercano al barrio Valle del Sol y el Gobernador acompañado por parte de su gabinete fueron recibidos por Carlos Engel, Intendente de La Cumbre, quienes se dirigieron a la Sala Caraffa donde se realizó el acto oficial.

Cobertura especial de Canal 11 La Cumbre
Claudia Cepeda

1629 lecturas

1 comentario de lector

  1. radio patria29/07/2007 12:29

    los felicito por la ambulancia que han recibido deberia cada localidad del valle de punilla tener una de esas caracteristicas es escencial en casos graves. esperon la usen poco desde ya!!