Entre ideologías y nuevos aires: Se rearma la Juventud Peronista de La Cumbre

Engel les prometió formar la Secretaría de la Juventud

Respaldan la reelección de Carlos Engel y "abrieron" las puertas del justicialismo local a jóvenes partidarios e independientes

Julio Falcón y Marcelo Britos, militantes peronistas, fueron entrevistados en el programa político "La Nómina" de Canal 11 La Cumbre y mostraron más apertura orgánica e ideológica frente a las elecciones que se avecinan el próximo 2 de setiembre.

Los jueves por la noche volvieron a reunirse en el local partidario de la unidad básica en calle Tassano en el centro de La Cumbre.

Respaldan ampliamente la reelección del actual intendente Charly Engel, afirman que el peronismo está más unido que nunca, que quieren ser parte de la construcción de los espacios participativos y que formarán la Secretaría de la Juventud si Engel gana.

"Estamos formando grupos de trabajos porque no queremos que los jóvenes solo sirvan para colgar carteles ni folletos en la campaña, tenemos muchas ideas y vamos a ejecutarlas y queremos que Charly vuelva a ser intendente porque hizo muchas cosas muy positivas por el pueblo"

Fragmento de la entrevista en "La Nómina"
Claudia Cepeda

1818 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...