Se ejecutarán acciones coordinadas entre Fiscalía, Policía y Protección Ciudadana en LaCumbre

Incrementarán el control de los menores en la vía pública

"Es una preocupación del gobierno municipal de Carlos Engel brindar más seguridad a los vecinos, por lo cual el ejecutivo dió directivas

para ejecutar medidas con Fiscalía de Cosquín y con la Policía local"...
comenzó afirmando Enrique Sánchez, Secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Cumbre, en la reunión mantenida con el Jefe Zonal Comisario Inspector Albino Páez, donde asistieron los medios de comunicación de la localidad.

Se realizará un control exhaustivo de los menores de edad que se encuentran en horas de la noche en vía pública, serán conducidos a la dependencia policial y de alli serán retirados por sus padres o serán trasladados por el móvil policial a sus respectivos domincilios. "Solicitamos a todos los padres mayor control sobre sus hijos, que sepan que están haciendo en la calle, nuestro objetivo es proteger a los ciudadanos y controlar a los que intentan delinquir" afirmó Páez.

Debido a que la delincuencia juvenil se ha incrementado en la localidad y que son lamentablemente más frecuentes los hechos delictivos en los que son víctimas los comerciantes y vecinos, se trabajará en conjunto con la Fiscalía de Cosquín, Policia local y Protección Ciudadana quienes realizarán mayores operativos para resguardar el orden, la integridad de las personasy para evitar ilícitos provocados por menores. También se sancionará más a los comercios que expendan bebidas alcohólicas a los menores de edad, y fundamentalmente se limitarán los horarios de los menores en la calle.

Claudia Cepeda

1689 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...