Robaron a pareja de franceses en El Cristo

El móvil policial tardó en llegar al lugar más de 20 minutos

Una pareja de turistas franceses comenzaron el ascenso al Cristo Redentor de La Cumbre cuando en la cuarta estación del Vía Crucis se vieron sorprendidos por malvivientes

quienes los habrían amenzado con arma blanca y les robaron las mochilas con el dinero que portaban y la documentación personal como DNI, pasaporte, pasajes etc.
La pareja inmediatamente regresó al pie del Cristo Redentor donde pidieron ayuda. Vecinos llamaron a la Comisaría de La Cumbre, pero el móvil policial habría tardado más de 20 minutos en llegar la lugar del hecho. Se realizaron rondas y rastrillajes sin hallar el paradero de los delincuentes. El Comisario local informó a Canal 11 La Cumbre que se están realizando las investigaciones para lograr esclarecer el caso.
En estos últimos días robaron también en dos comercios céntricos, en la Cocina Comedor "La Casa de Mariano" y en la Peluqueria de Susana Jiménez, otro vecino dedicado al arreglo de heladeras le fueron sustraídas de su propiedad todas las herramientas de trabajo.
Como ya lo publicáramos días pasados, lamentablemente crece la ola de inseguridad en la localidad. (Remitirse a nota "La Cumbre ha dejado de ser un lugar seguro?)

Claudia Cepeda

1336 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...