\"Ganaremos en tiempo y seguridad en el nuevo Camino del Cuadrado\"

Declaraciones del vice Gobernador de Córdoba, Cdor Juan Schiartti

En la oportunidad, el Cr. Schiaretti manifestó: “Para que en Córdoba mejore la calidad de vida de nuestra gente y por otro lado siga siendo el mayor polo de atracción turística

es necesario mejorar la infraestructura. Dentro de la mejora, es necesario la interconexión de los valles turísticos de nuestra Córdoba. Yo siempre digo que es vital interconectar Calamuchita con Punilla, Traslasierra y Sierras Chicas y las obras para poder hacer esto, desde asfaltado de Potrero de Garay a Bosque Alegre, San Antonio de Arredondo, terminar el camino de Altas Cumbres, asfaltar el Pan de Azúcar y terminar el Camino del Cuadrado. Son obras claves para interconectar los Valles turísticos para hacer un circuito integrado”.

Seguidamente, el Vicegobernador afirmó: “El Camino del Cuadrado es una necesidad no sólo por la importancia turística que tiene interconectar Sierras Chicas con Punilla, sino porque es una ruta que conecta prácticamente toda la Provincia de Córdoba con el oeste, ganando en tiempo y seguridad, sobre todo por la circulación del tránsito pesado”, y agregó: “En tres o cuatro meses estaremos seguramente construyendo esta parte de la traza con un plazo de ejecución total previsto de 900 días”.

Cobertura Canal 11 La Cumbre

2292 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...