El Director de Turismo será el sucesor de Javier Resille Reyes?

Ante incertidumbres y silencios del Intendente de Los Cocos

El Intendente de Los Cocos mantiene su postura de estar, generalmente, enojado con la prensa. Luego de estar detenido tras la causa de los incendios de Los Cocos, Javier Resille Reyes parece estar más hermético que nunca.

Estuvo de licencias, luego anunció que renunciaría, más tarde se retractó. El año pasado había anticipado en "La Nómina" (programa político de Canal 11 La Cumbre) que se posturía nuevamente como candidato a Intendente de Los Cocos, sin embargo por la causa penal de los incendios , tramitada por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín, su imágen y credibilidad se vieron afectadas. A esto se suma un problema de salud que estaría afectando al mandatario coquense por lo cual, desde hace un tiempo atrás manifestó públicamente que una vez cumplida su gestión no volverá a postularse para ocupar el sillón del ejecutivo de esa localidad.
Por ahora, según trascendió podría llegar a sucederlo en su cargo el actual Director de Turismo, Juan Carlos Visciglia, quien al ser consultado recientemente por Canal 11 La Cumbre expresó en forma exclusiva que "el candidato saldrá seguramente del consenso y en los próximos días lo anunciará el intendente, yo no tengo aspiraciones políticas pero si es para ayudar, colaborar y hacer cosas por la gente y por el pueblo estoy a disposición"...
Este es por ahora, uno de los escenarios políticos de la localidad de Los Cocos.

Claudia Cepeda
"La Nómina" Canal 11 La Cumbre


1608 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...