Acto de inauguración del comienzo de la obra de gas natural en La Falda

Asistió Ricardo Ottogalli, Director de Infraestructura del Ministerio de Obras Públicas

"Comenzamos la obra de red domiciliaria de gas natural que beneficiará a 2.047 vecinos con un total de 52.000 mts. de Obra en su primera etapa Habrá una línea de crédito por diez millones de pesos del Banco de la Pcia" afirmó Sestopal

Esta entidad crediticia otorgará créditos personales, de hasta cinco mil pesos, con plazo de 24 cuotas. Para aquellos vecinos que no puedan acceder a créditos a través del banco, la empresa también financiará la obra en 24 cuotas para que nadie se quede sin gas natural en nuestra ciudad, agradezco a todas aquellas personas que nos ayudaron a hacer realidad este sueño que cuando tomamos el gobierno nos pusimos como un gran desafió como tantos otros.
En el acto participaron el Intendente Marcos Sestopal, el Director de obras y programa del Ministerio de Obras Públicas de la Pcia. de Córdoba Ing. Ricardo Otogali, la Senadora Provincial Lucia Domínguez, el Jefe de Zona Comisario Mayor José Luís Fernández, el Comisario Inspector Albino Páez, miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, Daniel Furlán representante de RAM construcciones SRL, representantes de Instituciones intermedias, vecinos y medios de prensa.

2076 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...