Osvaldo Piro presentó \"Eclipse\" su nuevo material

Destacó al músico cumbrense Aldo Cerino

El maestro Osvaldo Piro presentó su nuevo material denominado “Eclipse”, Piro dijo: “Este festival, como esta encarado este año no lo pudo lograr nadie

anteriormente porque si sumamos los nombres que estarán presentes “Esto será inédito”, felicito a los organizadores por este gran esfuerzo.
Yo vine a este festival en el año 65 como músico de Julio Salamanca, al año siguiente vengo con mi propia orquesta y me consagraron como revelación del festival, gracias a La Falda se me abrieron las puertas de los canales y las grabadoras, hoy estoy sumamente agradecido a este festival y ese agradecimiento no se borrará de mi memoria jamás”. Finalizo Osvaldo Piro.

Minutos mas tarde Osvaldo Piro acompañado pro Gustavo Vicentin y la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presentó en el Auditorio Municipal de La Falda los que fueron recibidos por una gran cantidad de público, Osvaldo Piro presentó algunos de los temas como: Afiches, Milonga para Santiago, Eclipse, Tangobbiao, Melancólica entre otros.

1432 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...