La Falda, se prepara para su Festival Nacional de Tango y Milonga Nacional

Julio Bocca será el broche de oro del festival

Ante los medios de prensa provinciales y regionales, se presentó el Festival Nacional de Tango La Falda 2007 que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de julio

en el Auditorio Municipal “Carlos Gardel”, la conferencia de prensa fue presidida por el Intendente de la ciudad Dr. Marcos Sestopal, el Secretario de Turismo Daniel Buonamico y el Maestro Osvaldo Piro.

La Apertura de la Conferencia estuvo a cargo del Intendente, quien Expresó: “Desde hace tiempo estamos trabajando en la grilla de este festival, estoy seguro que esta edición será una de las mejores de los últimos años y estamos muy orgullosos de tener un festival de tango con una calidad que hace tiempo La Falda no tenía”.

Por su parte el Secretario de Turismo agradeció al Maestro Osvaldo Piro por presentar su último CD en La Falda, además sostuvo: “Hoy presentamos parte de este festival con Osvaldo Piro quien comenzó su carrera desde esta ciudad.
El tango es la música más poderosa en el mundo entero, la más reconocida, popular y que mantiene vigencia a nuestra ciudad llevando el sello de capital nacional de tango”.

1762 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...