Más de 13 mil personas compartieron una noche inolvidable

Valeria Lynch cantó desde un balcón del Edén "No llores por mi Argentina"

Una noche fantástica vivieron las más de trece mil personas que desde horas tempranas esperaron para poder ingresar al Edén Hotel, lugar dónde se presentaban Patricia Sosa, Valeria Lynch, Raúl Lavie, Paola Bernal y Coky Ramírez.

La Fiesta comenzó alrededor de las 19 hs. con la presencia del Gobernador De La Sota, el vicegobernador Juan Schiaretti, el Diputado Nacional Carlos Caserio, el intendente Marcos Sestopal, el Ministro de Gobierno Jorge Montoya, además de Intendentes vecinos.
Coky Ramírez y Paola Bernal comenzaron el espectáculo a todo ritmo, luego Patricia Sosa subió al inmenso escenario que estaba enclavado al costado derecho del mítico Edén Hotel, ella fue la encargada de hacer cantar a las miles de voces que acompañaban como si fuera un gran coro, en cada canción.
Valeria Lynch, se llevó todos los aplausos quien fue acompañada en algunos temas por Raúl Lavie, Valeria vestida de rosa compartió junto al público los temas clásicos de su repertorio como: “Me das cada día mas”, “como una loba”, “Ámame en cámara lenta”, “Piensa en mi” y muchos más. Grande fue la sorpresa para todos cuando a unos minutos de cerrar su show, apareció Valeria en uno de los balcones del Edén representando a la abanderada de los humildes, “Evita” y cantando “No llores por mi Argentina” cerrando una noche que sin lugar a dudas quedará en el recuerdo de todos.

1686 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...