La Primera fecha del Rally Nacional se correrá en La Cumbre

Engel dijo que David Nalbandian confirmó su presencia

El certamen 2007 tendrá un total de diez competencias que recorrerán ocho provincias, lo cual permitirá que el Rally cubra la mayor parte del territorio nacional.

La temporada se iniciará en febrero en La Cumbre (Córdoba) y se extenderá hasta el primer fin de semana de noviembre con el Gran Premio Coronación, en Plaza Huincul (Neuquén). La fiesta de cierre, donde se entregarán los trofeos a los campeones de cada categoría, se llevará a cabo el 9 de diciembre en Córdoba.

Otra de las sorpresas que prepara el Rally Argentino tiene que ver con la creación de un Trofeo Senior, para pilotos mayores de 40 años. El certamen constará de cinco fechas y se correrá con autos homologados antes de 2003.

Además, se incorpora una nueva categoría a su campeonato. Se trata de una flamante divisional que estará integrada por autos Subaru de 2000 cm3 sin turbo y tracción integral construidos por los hermanos Barattero. El Super R, denominada Clase N3 Integral, será un paso intermedio entre la N3 y la N4.

Por último, cada competencia tendrá como cierre un apasionante Súper Especial, el cual no sólo definirá la carrera sino que además repartirá puntos para un torneo paralelo que al final de la temporada coronará al mejor de esa especialidad. Una de las principales atracciones que tendrá este nuevo formato de competencia será el regreso del múltiple campeón argentino Gabriel Raies, a bordo de un Subaru Impreza.

Calendario
22 al 25 de febrero: La Cumbre
15 al 18 de marzo: Río Ceballos
19 al 22 de abril: Bariloche
17 al 20 de mayo: Tucumán
14 al 17 de junio: Catamarca
19 al 22 de julio: Salta
16 al 19 de agosto: General Roca
13 al 16 de septiembre: San Juan
11 al 14 de octubre: Concepción del Uruguay
8 al 11 de noviembre: Plaza Huincul

2217 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...