El Desafío al Río Pinto se ha consolidado como la competencia en bicicleta más convocante de América

Sería muy útil dar a conocer las clasificaciones al instante de al menos de los top ten de cada categoría

La exposición del sábado tiene ya peso propio y podría ser un evento en sí mismo que justifique el viaje a La Cumbre. La muestra tuvo en esta oportunidad una importante extensión en el parque del Hotel Luz y Fuerza

, con el agregado de más expositores que dedicaron todo el día a satisfacer las consultas del público. Se congregan todos allí, ya que también el hotel es el lugar donde acuden los ciclistas para retirar los números de las bicis con que correrán el día siguiente. Además de los números, los bikers recibieron una abundante bolsa que incluía por primera vez el jersey alusivo al Río Pinto. El valor de la prenda que muchos utilizaron el mismo domingo para competir, bien podría ser equiparable al costo de inscripción, que este año fue de $ 55.-
El circuito 2007 fue más exigente pero también más entretenido. Los tramos finales fueron del agrado de los puristas del mountain bike que pedían más dificultades al recorrido.
El predio polideportivo de San Marcos Sierras estuvo lleno de gente que se reencontraba con los corredores que recibían la bandera a cuadros. Los numerosos puestos de comida trabajaron a destajo pero no se quedaron cortos esta vez con la gran demanda.

En cuanto a cuestiones perfectibles y considerando que la organización del Club de Amigos se preocupa por mejorar año a año, sería muy útil dar a conocer las clasificaciones al instante de al menos de los top ten de cada categoría. Monitores o una pantalla con esa información primaria facilita la tarea de los medios de prensa, cada vez más numerosos. Para nuestra tarea fotográfica y de cobertura periodística también se echan en falta los medios suficientes. Como no había suficientes motos, y menos con el equipamiento imprescindible, en esta ocasión sólo pudimos hacer tomas desde los pocos lugares a los que la combi de prensa tenía posibilidad de acceder.

www.infobikes.com.ar

1915 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...