Vecino de Los Cocos detenido por presunto abuso sexual

Informe de La Voz
Vecino de Los Cocos detenido por presunto abuso sexual

Un hombre cuyo nombre ficticio es Antarel Elohim fue detenido e imputado por presunto abuso sexual de una adolescente. El hombre estaría establecido en la localidad de Los Cocos, en el Valle de Punilla. Su detención ocurrió en los primeros días de septiembre pero se conoció públicamente en las últimas horas. En el procedimiento participó personal policial de la Departamental Punilla Norte. (VER MAS DETALLES)

Fuentes judiciales confirmaron a La Voz que la denuncia fue realizada por un profesor de la escuela a la que asiste la joven tras el relato del hecho aberrante.

Antarel Elohim, cuyo nombre real aún no trascendió, está imputado por presunto abuso sexual y corrupción de menores. El hombre permanecerá detenido en el Complejo Carcelario de Cruz del Eje.

La fiscalía estaría finalizando la etapa de instrucción del sumario judicial y en los próximos días citará al imputado para que preste declaración indagatoria en la Fiscalía de Instrucción y Competencia Múltiple de Cosquín.Al momento de la detención del sujeto se realizaron diferentes allanamientos en Los Cocos y se secuestró material sensible para la causa.

¿QUIÉN ES EL IMPUTADO?

Antarel Elohim es un líder espiritual autodenominado “avatar de sirio” que tiene un predio en la zona de Los Cocos denominado “Área 337/ ERKS”. Además celebra encuentros y da conferencias en otros puntos del país como Buenos Aires y Talampaya.

Según sus redes sociales, en su residencia en Punilla ofrece retiros espirituales de modo libre y gratuito tras una inscripción. Los interesados que deseen alojarse en el lugar pueden hacerlo en habitaciones compartidas o acampar tras el pago del servicio.

“Conexión cuántica”, “sabiduría cósmica”, “activación energética”, “tarea planetaria en 5D” son solo algunos de los servicios que ofrece a sus seguidores.

Sus eventos energéticos, a los que él denomina “portales”, coinciden con el mismo número de día y mes. Los últimos fueron el 8 de agosto y el 7 de julio. Ese mismo mes inauguró una estructura gigante en su predio denominada “Pirámide psicotrónica Pedro Romaniuk”.

Finalmente tras la detención, una persona de su confianza publicó en su perfil oficial de Facebook: “Hoy Antarel se ha retirado por tiempo indeterminado dejando sus enseñanzas para que cada uno pueda ponerlas en práctica. Entiendo que nuestras mentes se llenan de preguntas del “¿por qué?” del “¿cómo?”. Apelo a que estas respuestas las encuentre cada uno dentro de su corazón en el silencio de la mente”.

Informe de lavoz.com.ar del 19/09/2023

2727 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...