FAMILIA DETENIDA EN HUERTA GRANDE POR VENTA DE DROGAS

Operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico
FAMILIA DETENIDA EN HUERTA GRANDE POR VENTA DE DROGAS

Huerta Grande, 27/03/2023, Gacetilla de prensa de la FPA.
PADRE, PAREJA E HIJA ADMINISTRABAN DOS PUNTOS DE VENTA Y SE TURNABAN PARA VENDER DROGAS EN HUERTA GRANDE

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la localidad de Huerta Grande, departamento Punilla, en el que se allanaron tres domicilios: dos en calle Orfilio Rico S/N y el restante en calle 9 de Julio. (VER MAS)

Durante el procedimiento se detuvo a tres personas, un sujeto y dos mujeres mayores de edad. Los investigados se valdrían de dos puntos de venta de sustancias ilícitas que se encontraban en planta baja y planta alta de un mismo inmueble.

En los domicilios, personal de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y la suma de $87.980, aparentemente producto de la venta de drogas.

Los aprehendidos tendrían la relación de padre (60), su pareja (29) y la hija del sujeto (35) y se turnaban para comercializar estupefacientes las 24 horas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

2466 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...