Declaraciones de Pablo Alicio

Entrevista al funcionario municipal, y pre candidato a intendente

Varios temas tratados en la entrevista al Secretario de Coordinacion y Relaciones con la Comunidad. Crisis hídrica en Punilla. Alicio asegura que gracias a las perforaciones que emprendió la municipalidad, no hay tantos problemas por falta de agua, y con respecto a este tema hay un proyecto presentado ante el gobierno nacional se trata de una nueva perforación y ampliar el almacenamiento de agua en el tanque de la Casa de la Cultura. (VER MAS)

En la entrevista realizada por Sergio Cepeda de Canal 11 el pasado lunes 5 de Diciembre, también Alicio respondió por el tema inseguridad e incendios de los últimos meses."Nosotros hemos realizado 37 denuncias ante la policia por los incendios intencionales en La Cumbre pero no hemos tenido respuesta". Por otra parte Alicio expresa que el intendente Ovelar ha estado realizando gestiones ante el gobierno provincial para la instalación de nuevas cámaras de seguridad y más personal policial.

En otra parte de la nota Alicio habla sobre la falta de participación de los vecinos de La Cumbre cuando se realizan las audiencias públicas por el presupuesto y tarifaria. Fiesta de Apertura de Temporada, obra millonaria para comenzar con las refacciones de la terminal de omnibus y su candidatura a intendente.

You Tube: Canal 11 La Cumbre

facebook e instagram: Canal 11 La Cumbre 

10212 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...